Valorizamos la tierra como recurso...
Planificamos, desarrollamos y monitoreamos todo el proceso de producción agrícola. Para alcanzar los mejores rendimientos productivos, utilizamos tecnología de última generación, las mejores semillas e insumos, realizamos el control de labores monitoreando la calidad de la siembra y de la cosecha y la verificación de la calidad de los granos obtenidos.
Las siembras se desarrollan en una zona extensa y con interesante variación ambiental que permite disminuir los riesgos lógicos de esta actividad, al promediar efectos no deseables, como contingencias climáticas adversas, con situaciones favorables en otros ambientes. Previo a incorporar un nuevo establecimiento arrendado a la superficie productiva, se realizan estudios por parte de los técnicos e ingenieros. Además, se destaca la continuidad sostenida en el tiempo de la mayor parte de los campos trabajados, haciendo de esto un importante pilar para lograr una excelente productividad.
Contamos con un equipo profesional de doce ingenieros agrónomos que planifican, desarrollan y monitorean todos los procesos que llevan a la concreción de los objetivos trazados. Tenemos 22 años de experiencia en la Producción Agrícola, con un crecimiento sostenido, gracias a profesionales de primer nivel que realizan un cuidadoso seguimiento de los cultivos.
Nuestra producción agrícola consiste fundamentalmente en el cultivo de cereales y oleaginosas. Entre nuestros principales cultivos se encuentran: Soja, Maíz, Girasol, Trigo y Cebada.
Soja
Maíz
Girasol
Trigo
Cebada
Un plan confiable...
Contamos con el Programa de Siembras Conjuntas (PROSIECO) brindando la oportunidad a terceros que deseen invertir en una actividad netamente productiva, con tasas diferenciales de rentabilidad. El dinero aportado por los inversionistas es destinado exclusivamente al desarrollo del programa, mediante alquileres de campos, aportes de insumos, labores, honorarios profesionales, seguros, gastos de recolección y cosecha.